Javier Krahe

Nos hemos mudado.
Para leer esta entrada, dirígete a esta dir en mi nueva web http://www.pepecastro.com/javier-krahe/

Gracias!!!

Javier-Krahe_foto-pepe-castro

Javier-Krahe_foto-pepe-castro

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Diego Rodriguez el May 23, 2013 - 10:37 pm

    Impresionante la foto Jose!!!

  2. #2 por Ana el May 2, 2014 - 8:07 pm

    Le he dado un repasito rápido a tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto y también lo que he leído. Para mí fotografiar a personas es lo peor de lo peor, me pongo yo más nerviosa que el retratado, así que suelo evitar ese tipo de fotografía.

    Por eso me ha interesado mucho leer los textos que acompañan a los retratos, tu manera de acercarte, de darle, casi, más importancia a ese momento, a esa charla que a la propia fotografía.

    En fin, que iré volviendo de vez en cuando, para seguir disfrutando de tu trabajo.

    Un saludo.

    • #3 por pepecastrophotographer el May 2, 2014 - 8:14 pm

      Mil gracias Ana.
      Me alegra que te guste mi trabajo. Y si, lo de los retratos merece una parte muy grande de psicología y previa charla. A mi me encanta
      Un beso

Deja un comentario